Una producción periodística de Señales de Humo, con la colaboración de Libreta de notas.

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Si usted llega por primera vez a esta página, le recomendamos que comience a leer las entradas guiándose por el ARCHIVO DEL BLOG ubicado en el menú de la derecha. Debe empezar por la entrada más antigua e ir avanzando cronológicamente hacia la más nueva. De esta manera, podrá disfrutar del mundial de Australia como si lo viviese en directo.

jueves, 1 de julio de 2010

La precisa: Los indeseables se cuelan en la fiesta del gol

Por Dieter Laser /Teamgeist Experte
Alto, fuerte y lejos: Alto: Alemania, por sus tres goles a Nigeria y su gran nivel. Es mi candidato. Fuerte: Italia, que ganó sufriendo y nunca se da por vencida. Es mi candidato de repuesto. Y lejos: Brasil y Argentina están volando a casa. Este Mundial ya es de Europa.
Ojo al piojo: Cuidado con el negro. Hay dos africanos entre los ocho mejores del mundo. No vaya a ser cosa de que, además de jugar, también quieran ganar la copa.
Saque rápido: Francia, otra vez avergonzando a la élite del fútbol. Esta vez cayó en octavos. ¿No piensan pedir perdón? ¿O disolverse?
Fuera de juego: Australia, Turquía y Suiza se colaron sin invitación en la fiesta de cuartos. Son los nerds que arruinan la garden party de los chicos populares en las películas. ¿Algún asesino en serie a la vista? ¿Dónde están los errores arbitrales cuando se los necesita?
Toco y me voy: Este es el Mundial de los goles. Los candidatos han goleado y seguirán así hasta la Final. Palabra precisa, palabra de Laser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario