Una producción periodística de Señales de Humo, con la colaboración de Libreta de notas.

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Si usted llega por primera vez a esta página, le recomendamos que comience a leer las entradas guiándose por el ARCHIVO DEL BLOG ubicado en el menú de la derecha. Debe empezar por la entrada más antigua e ir avanzando cronológicamente hacia la más nueva. De esta manera, podrá disfrutar del mundial de Australia como si lo viviese en directo.

domingo, 4 de julio de 2010

Los once ante Costa de Marfil

John Whiscoigne jugó al misterio y no dio la formación titular. Lapaglia podría jugar de entrada y volvería Colin Hay.
El entrenador de los Socceroos, perplejo ante las “preguntas” de los periodistas.

(Rodolfo Frascara. ENVIADO ESPECIAL). El entrenador de la selección australiana de fútbol, John Whiscoigne, compareció ayer en rueda de prensa pero no quiso adelantar información sobre los jugadores que enfrentarán a Costa de Marfil.
Algunos periodistas intentaron sacarle información preguntándole su opinión sobre el rendimiento de los Socceroos contra Brasil. Así, por ejemplo, el reportero T.T. Ferdinand interrogó: “John, Antonio Lapaglia se movió muy bien durante los treinta minutos del alargue, cubriendo todos los huecos y ayudando de forma brillante en la presión, dando oxígeno a sus compañeros y contribuyendo de manera decisiva en la consecución del milagroso empate frente a Brasil. No podés negar que hizo un partido excelente.” Pero Whiscoigne se limitó a sonreír y responder escuetamente: “¿Y la pregunta?”
Posible alineación titular
Según lo que se pudo espiar en los entrenamientos, Antonio Lapaglia podría formar pareja en el centro de la cancha con Colin Hay, que regresa después de su suspensión. Lo que no está claro es si Whiscoigne empleará carrileros (Young y Vanda) o meterá a los hermanos Farriss para ayudar en la presión. Tampoco está claro si jugará Gibson, con Doohan solo en la punta, o bien optará por una pareja de atacantes con el joven Kidman. “No está nada claro. Pero cómo va a estar claro si jugamos contra los negros”, comentó un ayudante del cuerpo técnico, quien prefirió permanecer en el anonimato y agregó por si acaso: “Di no al racismo.”
Lo único claro es que Garrett estuvo ensayando penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario