Una producción periodística de Señales de Humo, con la colaboración de Libreta de notas.

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Si usted llega por primera vez a esta página, le recomendamos que comience a leer las entradas guiándose por el ARCHIVO DEL BLOG ubicado en el menú de la derecha. Debe empezar por la entrada más antigua e ir avanzando cronológicamente hacia la más nueva. De esta manera, podrá disfrutar del mundial de Australia como si lo viviese en directo.

domingo, 20 de junio de 2010

La precisa: Como en el '74

Por Dieter Laser /Teamgeist Experte
Cortito y al pie: Holanda es mi candidato. Concluida la segunda ronda de partidos, nadie jugó mejor. Está claro que vamos a revivir la final de 1974, pero sin Cruyff ni Beckenbauer. Una lástima.
Tarjeta amarilla: Cuidado con Brasil. Arranca a media máquina, pero se guarda para lo mejor. Engaña como el malo de la película, que parece que está muerto pero no está muerto. Al final es él quien los mata a todos y vuelve en la próxima secuela para hacer lo mismo. Pentacampeón.
Tarjeta roja: Hay periodistas que parecen hinchas. Cuando el cuarto poder se convierte en el jugador número doce, hasta el canal de televisión número uno se vuelve de cuarta.
Ojo al piojo: Sutileza, claridad y suavidad son sinónimos de Jens Holzbein. El delantero alemán es la delicadeza aplicada al fútbol. Se acabó la era de los Sócrates, los Batistuta, los Roberto Carlos, los Sneijder, los Podolski o los Medina Bello. Es hora de parar, pensar y colocar.
Toque final: Interesante duelo entre los figurantes del grupo de Holanda. Serbia y Corea del Sur se jugarán en el último partido el pase a octavos. Pero da igual quién gane, porque los espera Brasil para mandarlos de vuelta a casa. Palabra precisa, palabra de Laser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario