Una producción periodística de Señales de Humo, con la colaboración de Libreta de notas.

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Si usted llega por primera vez a esta página, le recomendamos que comience a leer las entradas guiándose por el ARCHIVO DEL BLOG ubicado en el menú de la derecha. Debe empezar por la entrada más antigua e ir avanzando cronológicamente hacia la más nueva. De esta manera, podrá disfrutar del mundial de Australia como si lo viviese en directo.

jueves, 24 de junio de 2010

La precisa: Rojo pasión y rojo sangre

Por Dieter Laser /Teamgeist Experte
Cortito y al pie: La figura del Mundial va a ser el extremo derecho alemán, Max Schnellrennpferd. Porque es rápido. Porque es hábil. Porque es alemán.
Tarjeta amarilla: Hay árbitros que parecen psicópatas de película, cebados por el rojo sangre de la expulsión fácil. O que amonestan por simular, por festejar sin camiseta, por protestar, por hacer tiempo, mientras dejan que los partidos parezcan un videojuego gore, con golpes y mutilaciones por todos lados. Inaceptable.
Tarjeta roja: ¿He leído bien? ¿Está Australia en octavos de final? ¿Y todavía no renunció ningún alto cargo de la FIFA?
Ojo al piojo: Un jugador de equipo. Un jugador que pone toda su calidad al servicio de la camiseta. Un jugador que escapa de los flashes y del protagonismo. Hablamos de Carlinhos dos Santos, el diez de Brasil. Un hombre que jamás pondrá su imagen personal ni sus contratos millonarios por encima de su escuadra.
Toque final: Empieza el Mundial de verdad. Los figurantes se van marchando a casa y sólo quedan los equipos serios. Ahora viene lo bueno. Palabra precisa, palabra de Laser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario