Una producción periodística de Señales de Humo, con la colaboración de Libreta de notas.

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Si usted llega por primera vez a esta página, le recomendamos que comience a leer las entradas guiándose por el ARCHIVO DEL BLOG ubicado en el menú de la derecha. Debe empezar por la entrada más antigua e ir avanzando cronológicamente hacia la más nueva. De esta manera, podrá disfrutar del mundial de Australia como si lo viviese en directo.

viernes, 18 de junio de 2010

La precisa: Un Mundial previsible

Por Dieter Laser /Teamgeist Experte
Cortito y al pie: Alemania es mi candidato. Concluida la primera ronda de partidos, nadie jugó mejor. De hecho, ¿para qué jugar el torneo, si todos sabemos lo que va a pasar?
Tarjeta amarilla: Decepcionante arranque de Holanda y España. A la Naranja Mecánica le costó mucho ganarle a Serbia, y a Naranjito le sobra talento pero está lento. Otra vez.
Tarjeta roja: ¿Por qué dejan jugar un torneo de este calado a equipos de barrio como Corea del Sur, Australia, Túnez o Francia? Uno no sabe si lo que ve en la cancha son once jugadores o un ciempiés humano sin acierto ni concierto. Prefiero ver una película mala antes que los soporíferos partidos de estos conjuntos.
Ojo al piojo: Impresionante debut mundialista del joven extremo italiano, Vincenzo Quadrifoglio. En medio del catenaccio más rancio, una cuota de luz y esperanza. Hay que matarlo ahora antes de que se haga grande.
Toque final: Sólo allí donde el fútbol se vive con pasión, como en Brasil, Italia o Argentina, puede haber una real amenaza para la selección germana. Los demás son figurantes. Palabra precisa, palabra de Laser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario