Una producción periodística de Señales de Humo, con la colaboración de Libreta de notas.

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Si usted llega por primera vez a esta página, le recomendamos que comience a leer las entradas guiándose por el ARCHIVO DEL BLOG ubicado en el menú de la derecha. Debe empezar por la entrada más antigua e ir avanzando cronológicamente hacia la más nueva. De esta manera, podrá disfrutar del mundial de Australia como si lo viviese en directo.

sábado, 10 de julio de 2010

La precisa: Ser superior

Por Dieter Laser /Teamgeist Experte
Alto, fuerte y lejos: Alto: Alemania. En lo más alto. Fuerte: ¡Qué fuerte lo de Italia! ¿Cómo van a perder contra esos? Y lejos: la desconocida finalista que perderá contra Alemania este domingo. Está muy lejos del nivel requerido para un partido de esta categoría.
Tres toques y adentro: Alemania es superior táctica, estratégica y mentalmente a cualquier otra selección del mundo. Actúa como un equipo altamente compenetrado, como si todos sus integrantes fueran un solo ser.
De cabeza: Alemania es culturalmente superior. Ante la extrema sensibilidad latina rayana en la homosexualidad, la desidia africana que explica su retraso político-económico, la sumisión asiática y la fragmentación del resto de Europa (que nació para ser gobernada desde Berlín), Alemania impone su visión estructurada y planificada del mundo.
Toco y me voy: Prepárense para la mayor goleada en la historia de las finales de la Copa del Mundo. Palabra precisa, palabra de Laser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario